lunes, 30 de mayo de 2011

ya llegó, ya pasó. una fiesta más, una noche explotable que se suma a las que ya hubo y a las que faltan. vivir esto que vivimos junto a salta la banca en increíble, y es imposible comparar este sentimiento con algún otro, es una felicidad que me desborda el alma. me olvidé de todo el recital (efecto del fernet en exceso; cosas) pero me acordaba que lloré, reí, canté, grité, me caí, fui feliz. los videos me ayudaron a acordarme de todo y ahí, con los videos, volví a sentir todo lo que sentí el sábado a la noche, volví a reír, a llorar, a cantar, gritar, solo no me caí.  la ida, el momento, el después, la vuelta y la gente, todo es hermoso.
la paz que da salta la banca a mi vida es increíble.
los guerreros de la paz.
el lugar donde la paz dio con mi suerte obnubilada.
una paz que hizo a mi vida encantadora.
y no es, para naaaaada, difícil sostener que SON MI PAZ.
(yo soy de salti, es un sentimiento.)

No hay comentarios: